TAMBIÉN SIGUE AQUI LAS ACTIVIDADES DE LA COORDINACIÓN DE ÁREAS VERDES ADSCRITA A LA DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN URBANA

jueves, 7 de julio de 2016

La Alcaldía del Municipio Junin participa en la Jornada Educación, Ambiente, Desarrollo y Ruralidad organizada por la UPEL

Este 07 de Julio participamos como panelistas en el foro: RECURSO AGUA que se desarrolló en el salón Libertador de la UPEL en la ciudad de Rubio.



El foro forma parte de las actividades programadas en el marco de la Jornada Educación, Ambiente, Desarrollo y Ruralidad que se llevó a cabo los dias 6,7 y 8 de este mes.



Las coordinaciones de Ambiente y Planificación del desarrollo, adscritas a la Dirección de Planificación Urbana, presentaron a los asistentes un resumen del programa de Gestión Municipal de Aguas desarrollado por la Alcaldía del Municipio Junín. 



Estuvimos acompañados en el Panel por Representantes de las comunidades organizadas, específicamente de la mesa técnica de aguas de El CHICARO, y del personal técnico del Instituto Nacional de Parques (INPARQUES) quienes también expusieron a los asistentes sus políticas, logros y expectativas en la gestión de aguas dentro de la jurisdicción del parque nacional el Tamá.

 


Observa la Presentación
realizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario