TAMBIÉN SIGUE AQUI LAS ACTIVIDADES DE LA COORDINACIÓN DE ÁREAS VERDES ADSCRITA A LA DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN URBANA

sábado, 26 de septiembre de 2015

Embellecimiento de plaza Bolívar transmite aroma natural (OMI)

Los trabajos de embellecimiento de plazas públicas que desarrolla la alcaldía de Junín, bajo la iniciativa de Yobel Sandoval, alcalde del municipio Junín, se ven representados en una plaza Bolívar resplandeciente, que día a día brilla a propios y visitantes en pleno centro de la ciudad pontálida.



Específicamente los jardines adyacentes a la estatua ecuestre del Libertador, ya casi recuperados al ciento por ciento, atraen la atención de gran cantidad de personas, quienes aprecian la belleza natural, producto de un constante trabajo a cargo de la dirección de planificación urbana, la cual está bajo la responsabilidad de Nelson Núñez.


Por ello se puede observar que de lunes a viernes, personal adscrito a dicha dirección, se esmera en atender de la mejor manera, en cada jornada para mantener en excelentes condiciones las plantas y el ornato de dichas jardinerías.

 
El llamado a la ciudadanía es a no ensuciar las áreas verdes, utilizar los recipientes que allí están instalados para depositar la basura, no permitir el maltrato a las plantas allí sembradas, demostrando que es un deber ciudadano conservar los espacios públicos y disfrutar de un mejor ambiente.
25/09/2015 (Prensa Alcaldía / VMR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario